Related Posts with Thumbnails

lunes, 7 de octubre de 2013

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Para mí estos dias están siendo un regalo, estar ya en el mes de octubre y seguir andando en tirantes y chanchas, estoy que no me lo creo.
Claro que este verano llegó muy tarde y ha pasado tan rápido que casi no nos hemos enterado, además, más de la mitad lo hemos pasado dentro de casa con el rodillo en la mano...
Iré intentando hacerme a la idea de que no va a durar mucho pero mientras tanto, seguiré con la puerta del patio abierta, oyendo los pájaros y peleándome con las avispas.
Os dejo con unas estupendas imágenes para empezar bien la semana.
Feliz lunes a todos!








4 COMENTARIOS:

AlbiScrap 7 de octubre de 2013, 12:48  

Hola, me llamo Alba de AlbiScraP. Me gusta mucho tu blog, nuestros gustos son muy similares, así que me alegra la vista ver tus post.
Soy bastante nueva en blogger y me alegraría mucho tu visita http://albiscrap.blogspot.com.es/ Gracias y un saludo!

Cristina Llamedo 7 de octubre de 2013, 14:17  

Ay la foto del porche cerrado qué preciosidad!!!

Y sí el verano se está alargando bastante, el miércoles estaba yo aún en la playa y dentro del agua la mar de bien, pero sinceramente ya tengo ganas de que refresque un poco que aquí en valencia no refresca mucho por no decir nada.


Bisous!!

Silvina Soave 7 de octubre de 2013, 23:05  

Es un placer pasar por aquí! Me encanta el porche, es precioso!
Un abrazo grande.

espenavarro 8 de octubre de 2013, 0:31  

Los findes veo en el canal divinity unos programas sobre casas, que es para llorar, no se si de risa o de pena, sobre decoración y construcción de casas!
Pero me gustan...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP