Related Posts with Thumbnails

jueves, 27 de marzo de 2014

Decorando el baño { Decorating the bathroom }

Hoy oficialmente damos por terminado el cuarto de baño principal.
Es cierto que la obra acabó hace bastante pero luego vino el friso de madera, la pintura, la restauración de las ventanas, el arreglo de las vigas y los miles de retoques de llegaron después.
Pero hoy ya terminamos y podremos empezar a decorarlo y a poner todos los complementos, textiles y accesorios de baño como los de Jacob Delafon, que al final son los que le dan el estilo y la personalidad.
Creo que ya tengo elegido el espejo que pondremos y también es posible que use mi escalera de bambú como toallero, aunque la idea de poner un radiador toallero para tener las toallas calentitas, también me seduce bastante.
Os dejo con una selección de ideas para que os inspiren a vosotros y a mí, que falta me hace...







2 COMENTARIOS:

Irene.Ganma 27 de marzo de 2014, 13:23  

Muy chulos los que has seleccionado, algunos mas prácticos que otros pero bonitos todos.
Besitos!

Sofie 27 de marzo de 2014, 22:16  

Me quedo con la sexta!!!
Espero ver el tuyo también!!!
Besitos

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP